Bienvenida


colegio_10

El 7 de noviembre de 1983, nació en la comuna de Concón, el Colegio Rayen Caven, su objetivo: entregar una educación de excelente calidad a niños y jóvenes.

Conscientes, de la importancia que tiene para nuestros alumnos, el poder acceder a un servicio de educación cimentado en la excelencia, nos hemos preocupado, a lo largo de estos años de responder a las exigencias de la educación moderna.

Al hacer el recuento de la labor realizada, podemos decir, con satisfacción y orgullo, que estamos ciertos de haber cumplido con el objetivo propuesto: entregar nuestros conocimientos y esfuerzos, para una mejor formación y educación de nuestros alumnos.
Sin duda, los excelentes resultados obtenidos hasta la fecha, como son: obtener un buen nivel en las pruebas SIMCE y recibir del Ministerio de Educación, los incentivos establecidos en el Sistema Nacional de Evaluación de los Establecimientos Educacionales Subvencionados, nos instan a seguir buscando nuevas estrategias que nos permitan seguir mejorando el nivel de logros, planteándonos, siempre, la excelencia como un desafío constante.

Cabe señalar, que estos resultados, han sido posibles, gracias al esfuerzo, tesón y disciplina de nuestros alumnos, quienes comprenden que el éxito sólo se consigue con deseo y voluntad de aprender y que la realización personal, únicamente la lograrán si son capaces de un enorme espíritu de superación a lo largo de toda su vida.

Un aporte muy importante han sido los padres y apoderados, quienes han depositado su confianza en nosotros, entregándonos la tarea de formar y educar de sus hijos; padres que comprenden que sus hijos no pueden educarse, si no aportan su colaboración constante y entusiasta. Una muy especial distinción, merece nuestro excelente Directorio del Centro General de Padres y Apoderados, el que se ha destacado, siempre, por su constante colaboración y espíritu de servicio.

El Colegio Rayen Caven, cuenta con un Sostenedor, Dirección y Cuerpo Docente comprometido con el proceso enseñanza- aprendizaje; con profesores que tienen muy altas expectativas para sus alumnos, dispuestos, siempre, a nuevos desafíos.