Disciplina
Una de las grandes tareas del Colegio Rayen Caven es formar a nuestros y nuestras estudiantes en un ambiente de respeto, reconociendo el diálogo y la comunicación como herramienta permanente de superación de diferencias.
Esto es particularmente relevante en el proceso de aprendizaje de las habilidades sociales y emocionales que dan cuenta de los valores que promueve nuestro proyecto educativo. La convivencia escolar es, entonces, el origen, el sentido y el contexto de todos estos aprendizajes, dependiendo de cada actor escolar, de los grupos a los que pertenece y de los equipos en los que trabaja, constituir un modelo de las actitudes y relaciones que permitirán a nuestros(as) estudiantes aprender a convivir en un clima escolar basado en el buen trato.
Nuestra Coordinadora de Formación tiene el propósito de elaborar, implementar y realizar seguimiento del plan de formación del colegio Rayen Caven, junto al equipo del Área, integrado por el Encargado de Convivencia, Víctor Jara; y la Encargada de Disciplina, Stephanie Álvarez.