Nuestro Colegio

13 - Patio Trasero 01.jpg

Somos un colegio que se encuentra ubicado en la comuna de Concón.

Procuramos que nuestros estudiantes desarrollen las competencias, habilidades y valores necesarios para alcanzar un desarrollo integral que les permita construir su propio proyecto de vida comprometiendo a las familias en este proceso.

Ofrece a la comunidad educación desde pre kinder a 4to año medio, en la modalidad científico-humanista. El proyecto educativo institucional del Colegio Rayen Caven se sustenta en lineamientos atingentes que buscan dar
respuesta a las necesidades actuales de la comunidad educativa, en un ambiente de respeto y buen trato, en donde se desarrollan los aprendizajes y habilidades sociales de manera transversal a través de la gestión articulada entre el área de formación y el área académica.

Consideramos a las familias como principal educador, activo agente de cambio, facilitador y colaborador de la implementación de nuestro proyecto educativo.

EQUIPO DIRECTIVO

Daniela Leiva Rojas